Si supiera como describir lo que siento
Pero es que no es tan sencillo
Solo sé que me quema por dentro
Tan fuerte que deshace todo lo malo
Tan suave que renace mil cosas nuevas
Y me da la fuerza que necesito
Para abrir mis ojos una vez más 
Y verte tan dentro de mí
No sé qué es lo que siento
Pero presiento que es más de lo que creo
Porque no hay noche que no te extrañe
Porque no hay día que no te piense
Mi deseo de tenerte entre mis brazos
Se hace cada vez más grande
Deseo robarte uno a uno tus besos
Para hacerlos míos y que no exista nada
Que me separe de ti
Si supiera que tan real es
Cuanto podría durar
En cuento tiempo todo podría cambiar
No quiero perderte
Pero todo es cuestión de tiempo
Para saber que daría por ti… 
Para saber que estarías dispuesto a hacer por mí
No sé cómo llamar a este sentimiento
Pero si se que deseo tenerlo
Puedo sentirlo como va recorriendo
Uno a uno mis miedos
Y los desaparece sin rastro
Ya no tengo nada que temer
Si tengo tu mano para sujetar
Ya no hay nada que no pueda hacer
Si te tengo a ti
Me haces sentir tan grande 
Que puedo lograra cualquier cosa
Me haces quererte tanto
Tan solo siendo tú
Dándome un segundo de ti
Miles de sonrisas inundan mi cuarto
Mi mundo cambia por completo
Y ya no se de mi...
Todo gira en torno a ti… 
Quisiera saber qué futuro tiene todo esto
Porque este sentimiento acabara
Con la poca cordura que quedan en mí
No puedo apartarte de mi mente
Solo deseo poder hacerte sentir
Lo que eres para mí