Siempre estaras tu ♥


Que sentido tiene amar,
cuando en ese lugar no te encuentras tu,
solo tu sombra,
que sentido hay en vivir,
si no puedo compartir las flores de estacion,
con tu sonrisa,
solo quedaron amargos,
tú en mi mente vives tú,
puedes encontrar la luz,
que ilumina el mundo,
tu en mi alma vives tú,
como en la eternidad,
siempre estarás tú,
solo tú,
yo me obligo a estar de pie,
por si acaso regresaras,
tú me puedas ver,
te esperaré,
me propongo enmendar,
esa dura desunion,
que nos acorralo,
que nos desarma,
solo quiero darte mi alma,
tú en mi mente vives tú,
puedes encontrar la luz,
que ilumina el mundo,
tú en mi alma vives tú,
como en la eternidad,
siempre estaras tú,
en mi mente vives tú,
puedes encontrar la luz,
que ilumina el mundo,
tú en mi alma vives tú,
como en la eternidad.
siempre estaras...
siempre estaras tú...