Amar hoy , es solo una cosa de un beso..

Es muy complicado frenar lo que sentís porque sabés que eso es lo que te hace sufrir, tratar de no caer de aquella cuerda floja en la que caminas y no quemarte con el fuego, con el cual jugasSiempre corriendo riesgo, pero arriesgándote. Siempre lista para un nuevo desafío, con el corazón vendado y millones de ilusiones que florecen  y no quieren terminar en fracaso. Es arriesgado jugar con nuestros propios sentimientos, creer que tenemos control de lo que nos pasa y siempre querer frenar cuando ya se quedo sin frenos el auto. Me pasa que ahora quiero darme cuenta que es lo que en verdad hay que hacer, sé que arriesgando siempre se apuesta a ganar, pero arriesgándome corro el riesgo de perder. Quiero cumplir, quiero terminar de una vez por todas con esto que no tiene fin, quiero poder vivir

Ahora, ya, no imagino un mañana con otra persona quizás. Es cuestión de tiempo, de sanar heridas que siguen abiertas y de pensar que es lo mejor que me hará. Seguramente en este tiempo que verdaderamente ahora me pienso tomar, me voy a recargar de ilusiones para gastarde besos para regalar y de inspirarme para escribirle a la persona que voy a amar. Es tiempo de descansar, de ocuparme de mi, de dejar de pensar en los demás, de dejarlo ir y de cerrar una historia que me marco pero ya tuvo su fin.