Puedes verme sonreir, puedes escucharme decir tonterias, puedes verme saltar de alegria pero nunca sabras que es lo que siento en verdad ni si estoy bien o mal y es que me acostumbre a guardarme todo para mi misma, aprendi a solo depender de mi, aprendi a estar sola, aprendi de cada uno de mis errores, aprendi de cada obstaculo que me puso la vida, de cada caida y de como me he vuelto a levantar muchas veces y lo mejor es que lo he hecho sola y es que quizás haga oídos sordos a los consejos de mis amigos. Me di cuenta que me hice sumamente independiente en ciertos casos, aprendí que nadie más que yo va escucharme y que nadie va estar en todo momento, más que mi persona. Hoy en día no se puede pretender y contar con el otro, porque quizás ayer estaba con vos, pero mañana ya se fue, y te dejo sola. Me acostumbre a encerrarme, y no contar tanto lo que siento, no digo que sea lo mejor, pero es simplemente lo que hay. Tu comprenderás que no es fácil pero es mejor no dar explicaciones ya que nadie entenderia de este tipo de situaciones.