- You are ORIGINAL.

Tuve un sueño raro, muy raro. Fue así, estaba en un zoológico rodeada de flamencos, de color rosa, super tiernos! El tema era que yo quería uno y no sabia cual elegir.. entonces me puse a pensar y digo ¡YA FUE! eligo cualquiera, total son todos iguales. En ese mismo momento me desperté, va sonó el despertador para ir a la escuela, asco. Pero yo seguí pensando en el sueño, y toda la mañana con eso.. hasta que dije BASTA. Nadie es igual al otro, algo nos hace únicos, nuestra personalidad, nuestros gustos, nuestras cualidades, nuestra conducta, nuestro físico, en fin, millones de cosas nos hacen o r i g i n a l e s y tenemos que saber aprovecharlas. ¿Qué tendría de bueno ser igual a los demás? NOTHING. Cada uno es como es; no nos pongamos mal por ser la clase de personas que somos, por algo somos así, y si nos molesta algo nuestro hagamos lo posible para cambiar y sentirnos conformes a si mismos. Acordate de esto; vos sos el modelo ORIGINAL, siempre habrá personas que quieran ser tus 'replicas', pero nunca podrán serlo, quedate tranquilo. En fin, mi sueño sirvió para pensar y darme cuenta de que uno es único y que nadie nunca sera igual a vos!



             DON'T COPY, BE ORIGINAL :)
 


 - Estoy pensando en hacer de mi blog algo más personal jiji. Estoy contenta por todos los que me sigueeeeeeen, gracias :)