Estoy esperando que llegues amor, ¿en que cuerpo te encontraras? ¿Que cara llevaras?, dame una pista,¿ en donde te busco? tus besos desinteresados, te imagino como ese alguien que quiera salir a caminar sin tener un rumbo, que sepa escuchar, que me abraze solo porque le gusta sentir el latido de mi corazón, porque tengo frio, o por solo hecho de querer hacerlo, que me cuente hasta su más preciado secreto, que confie en mi al limite de confesarme hasta el peor de los pecados, que sepa despertar en mi la misma pasion que yo en elque no quiera besar otros labios que no sean los mios, que no quiera rozar otra piel porque al hacerlo no se le pararia el corazon de la misma manera que cuando siente la mía, que sonria al recordar mis torpesas, que sienta que siempre voy a estar ahí, pase lo pase sin que yo deba recordarselo, que solo con mirarme a los ojos descubra mi vida, que solo con mirarme haga que mi corazon se paralize y se acelere al mismo tiempo, que mis besos sean su mayor adicción, alguien que no tenga problema de hacer locuras cuando esta conmigo que me vea como una mujer, y como una amiga, alguien que valla donde valla y este donde este, no olvide NUNCA que es la razón de mi felicidad, alguien que entienda que el amor no es atadura, que es libre, que yo solo quiero saber que soy lo que más quiere, y que lo hago feliz, porque ahi estará mi felicidad en su sonrisa, porque el amor, el amor verdadero no es egoista no quiere ser querido, solo quiere querer.