Tu amor es algo tímido, reñido, es algo típico nada especialeso dirían los demás. Tu amor es una trampa, es una lanza que traspasa, la tranquilidad es algo loco; nada más. Es tan impredecibletan sensible que se irrita cuando gritas cuando quieres respirar. Tu amor es como un tóxico, es un efecto narcótico que amarra cuando quieres libertad. Y te quiero así tan satírico y fanático te quiero así… Cuando vives, cuando matas con o sin razón, cuando callas, cuando hablas, cuando amas. Y te quiero así; cuando alargas en el acto toda mi pasión, cuando logras estrujarme con fascinación. No pretendo alejarme, no quiero, yo no puedo porque te quiero así, así, así. Tu amor es tan apático, tan lúcido, romántico y algo brutal, es una mezcla singular. Te arrulla, te desvela, te calienta, te congela. Desorden total, es algo loco nada más. Es tan impredecibletan sensible que se irrita cuando gritas, cuando quieres respirar. Te quiero así, no tengo la culpa, no tengo motivo, no tengo razón  pero te quiero tanto, tanto, tanto amor.