Nataliiiiiiiiii ♥ Amiga, hace mucho que no nos vemos, ni estamos juntas, como lo estábamos antes, vivíamos juntas, nadie nos separaba, pero ya ahora, estamos medias separadas, pero seguís siendo la mejor, SIEMPRE, me acuerdo de todo lo que hacíamos juntas y me dan ganas de que volvamos a ser esas mejor amigas que no se separaban por nada del mundo, y nadie las paraba, extraño a la tarada que llegaba tarde todas las mañanas, a la que siempre le pegaba sin ninguna razón, a la que le contaba toda mi vida en la mañana.. a la que le podía confiar TODO y nunca iba a decir nada, la que me relajaba por mis amores JAJAJA que asco, extraño que me cuentes sobre toda tu vida, y que me aconsejes en TODO. La que siempre hacia desaparecer mi celular de abajo del banco, y que no me lo quería devolver, GRACIAS ENSERIO, sos muy especial ♥ Y te juro que quiero que vuelvas, jajajaja te ayude a pasar octavo y me abandonaste en noveno.. te extraño en la escuela, con la que siempre comíamos como vaquitas y nada importaba, a la que le pasaba todo en los exámenes ajajajaja era lo mejorrr. GRACIAS MI AMORRRR, te extraño mucho, LOVE U ❤