A veces olvidar no es solo la palabra que se toma para terminar con una ilusión, pasa el tiempo y me quedo estancada preguntándome que tan importante fuiste en mi vida como para tenerte presente en cada día que pasa... y luego de mucho buscar dentro de mi, me doy cuenta que no tiene ningún sentido, realmente no bastó nada, las pocas palabras, ni los pocos besos, ni las pocas caricias, fuiste como un pensamiento fugaz, solo bastó abrir los ojos para darse cuenta que ya no estás, que nunca has estado. Para mi el amor es aquel que despierta en ti, sentimientos diferentes, ganas de hacer cosas nuevas, ganas de reírse  de hacer locuras, hablar tonterías, son tantas cosas y a la vez tan insignificantes... que puedo percibir por lo poco que vivimos, que no soy yo esa mujer que te complementa, no se necesita ser un sabio para darse cuenta que tienes a alguien que te aferras demasiado y que es la que seguramente amas. Sabía que contigo iba a ser diferente, pero que al final llegaría a amarte tanto, tal vez son estupideces que uno piensa cuando se siente muy enamorado, pero como vez no pasamos de una relación de vez en cuando, te perdías tu o me perdía yo, y esperar a cual aparecía primero. Ya muchas cosas han cambiado. Por mas que trato de olvidarte no lo logro, me pregunto muchas veces que piensas tu, si crees que lo que vivimos si valió la pena. Pero el dilema es que siempre te busqué y cuando decido retirarme llegas diciendo que me amas, acaso te sientes solo, al fin aquel compromiso que tenías te dejó en libertad. Estar contigo me lastima, me lastima porque duras tan poco, no es bueno tener a la persona que amas a tu lado cuando esta te ha hecho tanto daño, soy consciente que he echo lo mismo que tu me haces, aparecemos como si nada y estamos a la expectativa del otro.
Pero no quiero parecer débil contra mis sentimientos y mucho más contra la persona que amo, pero que conozco muy poco. Solo quiero que sepas que aun no te olvido.